jueves, 22 de diciembre de 2011

Pequeños detalles que nos hacen feliz

-¿Por qué no jugamos al escondite?
+ Vale... Pero si te veo, te daré un beso
-Vale... Pero por si no me ves, estaré detrás del muro

Prometelo

- ¿Tienes miedo?
- Sí..
- ¿De qué tienes miedo?
- De que un día cuando abra los ojos no estés,me hayas abandonado porque no soy suficiente para tí,es verdad que no soy perfecta,y sinceramente no me voy a comer la cabeza más por serlo,soy como soy,y si me quieres me tienes que querer así,tenga miedo o no,porque es normal que tenga miedo ¿No? Eso significa que me importas demasiado para perderte..Y ahora prométeme una cosa que me calmará..Nunca me abandonaras ¿Lo prometes?
- Lo prometo.

Now it's your turn

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: <<El no está.>> Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf.Sí, ese día hubieras querido encontrar a uno de esos magos: colocan un pañuelo sobre una paloma recien aparecida y, paf, de repente ya no está. Ya no está y basta.

martes, 20 de diciembre de 2011

Volverá...

Todos esperamos que en un día perfecto , en el momento perfecto , nos ocurra , ese beso de película , esperado toda la vida . Ansiosos soñamos con que nos suceda , y soñamos y soñamos sobre ello , y esperamos que llegue . Y cuando llega saltamos de alegría , nos cambia todo ,es como un sueño echo realidad . Y entonces te das cuenta de que estas enamorada y que ojalá ese beso nunca hubiera terminado , pero tranquila, volverá

+

- ¿Qué quieres? 
+ Quiero tener un vicio del que no me pueda librar; ¿Y tú?
- Quiero ser tu vicio

Nunca sabrás lo que sentí por ti, y yo nunca sabré lo que sentistes tu por mi











No voy a poner tu nombre, ni voy a buscarte por si estas conectado en el chat, no voy a regalar más visitas a tu perfil, ni voy a escribir mas tu inicial en las esquinas de los libros tampoco voy a llenar la mesa de estupidos corazones y tampoco te miraré, no dejaré que me veas la cara, la cara con las ganas que tengo, de lo que me gustaria que fueramos, de lo que no vamos a ser, no voy a permitir que sepas que me tienes ganada, completamente ganada y que podrias ser capaz de manipularme, si me dices voy iré, si, como una estupida detrás tuya, que si me sonríes, caeré rendida, y ese, el único motivo por el que no te voy a mirar, que no quiero que veas que tienes un poder casi absoluto sobre mi, no quiero que sepas que con tres palabras eres capaz de destruirme, que yo, el caparazón ese que dice la gente que tiene, hace mucho que lo perdí, la grasa esa que dicen que con ella te resbala todo? yo eso no lo he probado jamás y si te lo propones, serás capaz de verlo, serás capaz de ver como me destruyes en pocos minutos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Jamás

+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde. 
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año. 
+ ¿Me escribiste? 
- Sí
+ Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

Quiereme si te atreves

- me llevaba tu tesoro... 
- quedatelo, mi unico tesoro eres tú

Si quieres algo, ve a por ello y punto

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.

+Nada es para siempre

A veces en la vida suceden cosas que no crees que sean reales, conoces a esa persona que te hace olvidar todos tus problemas, que te abraza cuando tienes frío, que te dice "te quiero" cada vez que lo necesites, pero sabes que nada es para siempre y que cualquier día se puede ir. Pierdes a alguien realmente importante para ti, lloras e intentas creer que esto es una pesadilla, que despertarás y el estará a tu lado, sonriendote. Pero no. deseas verle y gritar ¡TE NECESITO! Y plantarle un beso, un beso de esos que dejan sin respiración...pero no te atreves, sientes esa agonía de "quiero y no puedo" que te mata, y te hace pequeña... más pequeña, hasta que te sientes invisible para el resto del mundo. Y piensas ¿Cómo se puede cambiar tu estado de ánimo tan rápido? Un día puedes estar genial y a los cinco minutos tu vida cambia, da un giro de 180º estas triste, te pones a pensar en cada momento, cada mirada, cada palabra, cada silencio, cada caricia, cada abrazo y sonríes, sonríes de una manera triste, pero aun así estás conforme y dices ¡Oye yo he formado parte de su vida!

Como cuesta levantarse, cuando llega ese momento en el que has perdido

No volverás a ser el motivo

Sí, estoy sonriendo pero tranquilo... No volverás a ser el motivo

La felicidad, es lo que ocurre entre una putada y la siguiente